AVANCE 19/01/16

Las obras en la Avenida Juan Carlos I llevan ya dos semanas activas, tras la época navideña, y se han producido importantes avances con respecto a como quedaron antes del parón vacacional.

Actualmente, se está trabajando en las inmediaciones del Óvalo de Santa Paula, así como en la Calle Serrallo.

Ya se han finalizado los remates en la colocación de adoquín en algunas aceras, así como en las inmediaciones del Edificio Jardín.

Por otro lado, también se están realizando los últimos remates en la colocación de solados en el cruce de la Avenida Juan Carlos I, con la Avenida de Santa Clara.

En la intersección con la Avenida Periodista López Barne, prosiguen los trabajos en la ejecución de las arquetas donde conectarán las instalaciones de baja y media tensión.

En la Calle Poeta Carlos Mellado, se ha comenzado con la excavación de la zanja en donde se colocarán nuevas redes de saneamiento de agua.

También se están intensificando  los trabajos en la Calle Serrallo, continuando con la instalación de servicios urbanos, para en las próximas semanas, comenzar con la pavimentación de esta calle.

Por otro lado, a lo largo de toda la avenida, se está procediendo a la instalación del cableado que de servicio al nuevo alumbrado público.

En referencia a la intersección de la Avenida Juan Carlos I con la Calle Fajardo El Bravo, se están realizando trabajos de instalaciones eléctricas.

Por último, recordar que durante duren las obras, la velocidad máxima  a la que se puede circular es de 10 km/h, y que los peatones tienen prioridad. También recordar a los transeúntes que deben circular por las zonas balizadas para evitar accidentes.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *