AVANCE 21/12/2017

Así de navideña luce la renovada Avenida Juan Carlos I para estas fechas tan señaladas.

Los avances que ha sufrido esta avenida son bastantes significativos, y ya han finalizado la gran mayoría de acerados de la avenida, así como la pavimentación del firme de rodadura.

Actualmente, el acceso a la avenida desde el Óvalo de Santa Paula, se encuentra cortado debido a la ejecución del pozo de abastecimiento en esta zona. Ya se ha ejecutado su relleno y hormigonado, y próximamente se procederá al pavimentado de esta zona.

También se ha ejecutado la pavimentación de toda la avenida, donde su colocación ha quedado en perfectas condiciones.

Por otro lado, se está procediendo al pintado de las marcas viales, como pasos de peatones y flechas de indicaciones, y hasta que no finalicen las obras en su totalidad, estarán pintadas de color amarillo indicando la zona de obras.

Algunos trabajos de pavimentación de los acerados también están finalizando, como a la altura del número 28 de la Avenida Juan Carlos I.

También han concluido la instalación de la colocación de imbornales, que servirán para canalizar el agua de lluvia a la red de saneamiento.

En en inicio de la Alameda de la Constitución, también han finalizado los trabajos de adoquinado.

Por otro lado, a la altura el Edificio Jardín, ya se han instalado todos los servicios urbanos, y en los próximos días se procederá al hormigonado de la solera sobre la cual se colocará el adoquín de las aceras.

También se han finalizados los trabajos en la zona del Edificio de Haro.

 

Además, en la Calle Serrallo, continúan los trabajos de colocación de servicios urbanos.

Por último, ya se ha retirado la zona destinada a los acopios de obra situado en el cruce de la Avenida Juan Carlos I con la Calle Fajardo el Bravo, donde se  tiene previsto la ejecutará de una rotonda.

Recordarles a los peatones y vehículos, sigan las indicaciones de las señales a lo largo de las obras para garantizar su seguridad.

Si desea obtener más información sobre los avances y posibles cortes, lo pueden hacer a través de nuestro Buzón, o a través del correo info@serviciosioux.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *