AVANCE EN JUAN CARLOS I (20/20/17)

Durante esta semana continúan las obras de Avda Juan Carlos I, con la continuación de los tajos de instalación de redes y servicios urbanos, así como la adecuación de pavimento y aceras. A continuación se muestran los avances más destacados.

En la esquina de la Avenida Juan Carlos I con la Avenida de Santa Clara, se están realizando el relleno de las zanjas que se efectuaron para la canalización de la red eléctrica. También en esta zona se está llevando a cabo el desmontaje de  farolas e instalaciones de alumbrado eléctrico.

Gracias al adecuado avance de las obras, algunas calles como la Alameda Ramón y Cajal con la Avenida JC1, han vuelto a ser abiertas al tráfico.

En la Calle Floridablanca se continúa en las tareas de colocación de baldosas de las aceras, así como la ejecución de los alcorques del arbolado.

En el tramo más cercano al Óvalo, se están colocando los bordillos de las futuras aceras que se ejecutarán en esta zona.

Es necesario recordar que, a vehículos y transeúntes, la importancia de respetar la señalización de obra para evitar posibles accidentes. Es destacable el importante esfuerzo que, tanto la Administración como las empresas participantes están realizando en este aspecto, reduciendo al máximo las posibles afecciones

Quedamos a su disposición para cualquier duda o consulta, puede ser realizada a través de nuestro buzón o directamente al correo info@serviciosioux.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *