AVANCE EN JUAN CARLOS I (26/10/17)

Durante esta semana continuan avanzando las obras de la Avenida Juan Carlos I. La ejecución se presenta actualmente en distintos tajos, de los cuales  pasamos a resumir los aspectos más importantes.

En la esquina de la Avenida JC1 con la Avenida de Santa Clara se procede a la colocación de los bordillos,  que formarán parte de las futuras aceras que arrancan desde el inicio de esta gran arteria de la ciudad de Lorca.

En la zona del Edificio Ciudad Sol, se está ejecutando la colocación de servicios para dar servicio a las viviendas de la zona. Además, se ha avanzado en los trabajos de pavimentación de la avenida, encontrandose terminados hasta la altura de La Caixa.

Dirección al Óvalo se están ejecutando la colocación de la red de abastecimiento de agua potable. Concretamente, se construyen las zanjas sobre las cuales se colocarán las tuberías, y conforme se va avanzando, estas se van rellenando y colocando la base de hormigón sobre la cual apoyará el firme. Quedando cerradas y balizadas al final de la jornada.

En la zona de la calle que conecta la avenida con el parking Menchirón, se  procede a la colocación de servicios. También, al inicio de la avenida por la glorieta del Óvalo se están colocando las arquetas de hormigón para las conexiones eléctricas.

En la calle Floridablanca, se ha ejecutado el tajo correspondiente a las aceras, así como la colocación de los alcorques de fundición en el arbolado de esta zona. Además, se ha realizado a la terminación de los contenedores soterrados que se encuentran junto al Palacio Huerto Ruano.

Por último, es necesario recordar que, a vehículos y transeúntes, la importancia de respetar la señalización de obra para evitar posibles accidentes. Es destacable el importante esfuerzo que, tanto la Administración como las empresas participantes están realizando en este aspecto, reduciendo al máximo las posibles afecciones

Quedamos a su disposición para cualquier duda o consulta, puede ser realizada a través de nuestro buzón o directamente al correo info@serviciosioux.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *