AVANCE OBRAS (17/11/2017)

En la Avenida Juan Carlos I las labores de pavimentación de los acerados se están aproximando al entorno de la Rotonda del Óvalo.

Por otro lado, se han iniciado los trabajos de  pavimentación del firme en la Alameda de Menchirón, calle perpendicular a la avenida, por lo que a causa de estos trabajos, los accesos a esta calle están cortados mientras dure esta pavimentación.

En el margen derecho de la avenida, dirección al barrio de San Diego, se están  conectando las conducciones de agua a los edificios colindantes, mediante la ejecución de acometidas. Además, a la altura del Banco Sabadell, se están realizando las zanjas para la colocación de las redes de abastecimiento de agua potable.

Por otro lado, a la altura de Catalana Occidente, se están ejecutando las arquetas donde se distribuirán las redes eléctricas. Además, se han colocado los soportes donde van colocadas las luminarias y farolas del nuevo sistema de alumbrado.

En la Calle Floridablanca se ha instalado un imbornal en la intersección con la Calle Donante de Sangre, de forma que evacúe el agua de lluvia. Así mismo, se han colocado las nuevas farolas y se está procediendo a las conexiones del cableado. Tal y como puede verse, el entorno de trabajo se encuentra perfectamente balizado y señalizado.

Por último, es necesario recordar que, a vehículos y transeúntes, la importancia de respetar la señalización de obra para evitar posibles accidentes. Es destacable el importante esfuerzo que, tanto la Administración como las empresas participantes están realizando en este aspecto, reduciendo al máximo las posibles afecciones

Quedamos a su disposición para cualquier duda o consulta, puede ser realizada a través de nuestro buzón o directamente al correo info@serviciosioux.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *