AVANCE OBRAS (24/11/2017)

Las obras  en la Avenida Juan Carlos I de Lorca, siguen con su desarrollo y ya se han avanzado bastante en los trabajos de pavimentación.

Estas pavimentaciones se han ejecutado desde la esquina de la Avenida de Santa Clara con la de JC1 hasta el I.E.S. Ramón Arcas Meca, además de las inmediaciones del Palacio Huerto Ruano.

Por otro lado, también se está finalizando la colocando adoquines en las inmediaciones del  Edificio Ciudadsol, así como en los huecos sin adoquinar de las nuevas columnas del alumbrado. Más adelante, dirección hacia el Óvalo se están realizando los entronques con las acometidas domiciliarias para dar servicio a estas viviendas.

Otro de los trabajos a destacar, es la colocación de las redes de baja tensión, así como el relleno de estas por las inmediaciones de la clínica dental Dentix.

Además, en las esquinas de la avenida Juan Carlos con la Rotonda del Óvalo, se han finalizado el adoquinado de las baldosas.

En la Calle Floridablanca, ya han acabado todos los trabajos, finalizando con la pavimentación de esta calle perpendicular a la avenida, y con la consiguiente apertura al tráfico de esta calle.

Además, en la Calle Serrallo prosiguen los trabajos de ejecución de zanja para la colocación de servicios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *