AVANCES 01/12/17

En la avenida Juan Carlos I prosiguen los trabajos de pavimentación, encontrándose ya en la confluencia con Alameda de Ramón y Cajal.

La semana pasada, en esta misma zona se instalaron las diversas canalizaciones de baja tensión, riego y alumbrado, cuyo relleno de zanja ya ha sido finalizado. Estos trabajos de la colocación de estos servicios prosiguen ya por las inmediaciones del Edificio de Haro.

En la intersección de la avenida con la Alameda de la Constitución se han realizado los entronques para la conexión de la nueva red de abastecimiento, por lo que se  comenzará ya con la demolición completa de las aceras y la instalación del resto de servicios.

Por otra parte, desde Alameda Periodista López Barnés sentido Murcia ha comenzado ya la demolición de las aceras y la instalación de los primas de baja tensión y del resto de canalizaciones.

En cuanto a la red de abastecimiento, la tubería principal de distribución de agua potable se encuentra ya instalada hasta la altura con Alameda de Menchirón. Su colocación avanza a buen ritmo sentido hacia el Óvalo.

Por último, estos últimos días se han estado realizando las conexiones necesarias para la puesta en marcha del alumbrado especial de Navidad, de cara a las próximas festividades.

Por último, es necesario recordar que, a vehículos y transeúntes, la importancia de respetar la señalización de obra para evitar posibles accidentes. Es destacable el importante esfuerzo que, tanto la Administración como las empresas participantes están realizando en este aspecto, reduciendo al máximo las posibles afecciones.

Quedamos a su disposición para cualquier duda o consulta, puede ser realizada a través de nuestro buzón o directamente al correo info@serviciosioux.com

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *