AVANCES 13/04/18

En la Avenida Juan Carlos I se está procediendo al descubrimiento de las tapas de fundición de las arquetas de registro, previo a la pavimentación final de la avenida. Además, se han producido grandes avances en los trabajos de solados en la Alameda Ramón y Cajal y Alameda del Dr. Jiménez Díaz.

Debido a estos trabajos, el carril provisional izquierdo, está cerrado al tránsito rodado, por lo que se le recomienda a los usuarios circulen respetando la señalización y balizamiento implantado en toda la avenida.

También se ha instalado los habitáculos subterráneos de los contenedores soterrados, a falta de instalar los buzones en la parte superior.

Por otro lado, se han efectuado grandes avances en la colocación de los adoquines en la Alameda Ramón y Cajal, que a falta de los últimos remates, esta calle se encuentra practicable para los viandantes.

Además, también se han comenzado las labores de solado en la Alameda del Dr. Jiménez Díaz, comenzando desde la intersección de la Alameda de la Constitución, junto a la guardería infantil, hacia la Alemeda Ramón y Cajal.

Por último, recordarles a los usuarios que transiten por la Avenida Juan Carlos I y sus aledaños, lo hagan respetando la señalización y balizamiento provisional de las obras.

Para más información puede acceder a través del Buzón o mediante el correo info@serviciosioux.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *