AVANCES 16/03/18

La renovada Avenida Juan Carlos I de Lorca se prepara para los desfiles procesionales  y bíblicos de la Semana Santa lorquina.

  

Para que estos eventos se desarrollen con todas las garantías, la empresa contratista ha trabajado a muy buen ritmo para dejar todos los viales queden en perfecto estado.

Por ello, se han realizado las pavimentaciones de las calles perpendiculares a la avenida, como son la Calle Serrallo y Calle Poeta Carlos Mellado.

Todas estas calles son totalmente transitables para vehículos y peatones, quedando finalizadas en su totalidad, tal y como se muestra en las inmediaciones de las inmediaciones del Teatro Guerra.

También se han finalizado los trabajos de colocación de columnas de iluminación en las inmediaciones del Óvalo de Santa Paula.

En la Alameda Ramón y Cajal , tras finalizar la instalación de servicios urbanos, se ha comenzado con la formación de aceras, comenzado con colocación de bordillos.

En la Alameda del Dr. Jiménez Díaz , también se han colocado todos los servicios urbanos y se extendido la capa de solera que sustentará al adoquinado peatonal.

Cabe destacar los esfuerzos que la empresa contratista está realizando para que la seguridad de los peatones y vehículos prime ante todo.

Para más información, pueden realizar sus consultas a través de nuestro Buzón y mediante el correo info@serviciosioux.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *