AVANCES 18/05/18

La Avenida Juan Carlos I de Lorca se prepara para su gran inauguración con los últimos remates finales.

 

Para conmemorar la apertura de esta avenida, se ha procedido a la colocación de un monolito con la fecha de inauguración. Esta pieza de mármol se ha colocado en la intersección de la Avenida Juan Carlos I y la Alameda de la Constituación.

En estos días se ha procedido a la colocación de las bellas jardineras donde se han plantado diferentes especies arbóreas y arbustivas.

Se ha procedido a la terminación de los contenedores soterrados con la instalación de los buzones, y ya se encuentran operativos para la utilización de los usuarios.

Se ha procedido a pintar las últimas marcas viales de tráfico, además de las zonas destinadas para el tránsito de bicicletas.

También se han colocado en algunos de los pasos de peatones, elementos luminosos para advertir a los vehículos la presencia del paso peatonal. Además, se han dispuesto pivotes para poder realizar cortes de tráfico en la avenida.

En algunas de las calles aledañas a la avenida, se han realizado a la instalación de los últimos elementos del nuevo mobiliarios urbanos, como en la Alameda Ramón y Cajal.

Además, se han colocado bolardos de defensa en la Travesía Ramón y Cajal.

Por último, los equipos de limpieza han realizado una gran labor en dejar esta gran avenida lista para su inauguración.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *