AVANCES 20/04/18

Ya se pueden apreciar las dos rotondas que se están ejecutando en la Avenida Juan Carlos I. La primera de ellas se está ejecutando en la intersección del puente de San Diego con las avenidas Juan Carlos I y Santa Clara.

  

La segunda de las rotondas se encuentra en el cruce de de la Avenida Juan Carlos I con la Calle Fajardo el Bravo.

Además, como novedad esta semana, ya se han comenzado a colocar las jardineras ornamentales que se han serigrafiado con nombres de famosos emperadores y faraones, que en los desfiles bíblicos que se realizan en Semana Santa en esta emblemática avenida, representan los diferentes pasos  cofrades de la ciudad.

 

También como novedad,  se han implantado los primeros bancos y papeleras a lo largo de diferentes puntos de la avenida.

Por otro lado, se continúa con el destape de las tapas de fundición de los pozos y arquetas de la avenida, correspondientes a los trabajos previos a la pavimentación final de la avenida. Es por ello que el carril izquierdo dirección hacia el barrio de San Diego, esté cerrado a la circulación.

Por otro lado, los trabajos de solados en la Alameda del Dr. Jiménez Díaz ya han concluido, a falta de retirar la capa de zahorra que se ha extendido para el relleno de los huecos de los adoquines.

Así mismo, ya son practicables para los peatones, en ambos márgenes, las nuevas aceras que se han ejecutado en la Alameda de Ramón y Cajal, y en estas semanas se procederá a la ejecución de la capa de rodadura de esta vía.

Para más información puede acceder a través de nuestro Buzón  o mediante el correo info@serviciosioux.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *