Avances de las obras. (11/05/17)

Durante las primeras semanas de mayo, han continuado los trabajos en la Avenida Juan Carlos I.

Los tajos en ejecución de la avenida son las referentes a la instalación de las acometidas de abastecimiento de agua potable y redes de aguas fecales.

Para ésto ha sido necesaria, la práctica demolición de las aceras colindantes. Para asegurar la correcta y segura circulación peatonal por la zona comercial, se han habilitado pasos seguros, señalizados con barreras metálicas portátiles.

Así mismo, se ha puesto en marcha un segundo equipo de trabajo centrado exclusivamente en la instalación de la red de pluviales en la siguiente zona de la avenida (dirección Óvalo). Se estima que en las próximas semanas se comenzará con la ejecución de los nuevos bordillos.

Así mismo, continúan las tareas de instalación de redes en la calle José Espinosa Pomares. Éstas ya han quedado prácticamente finalizados, de manera que la ejecución de la pavimentación de aceras, comenzará la próxima semana.

Por último, recordar que la señalización provisional dispuesta en las obras es de caracter obligatorio, su objetivo es el de asegurar la máxima seguridad de usuarios y trabajadores. Además, se aconseja máxima precaución al circular, así como respetar las indicaciones de los obreros y cuerpos de la policía local.

Cualquier duda o consulta puede ser, realizada a través de nuestro buzón o directamente al correo info@serviciosioux.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *