Avances de las obras (22/03/2017)

Durante esta semana han continuado a buen ritmo los trabajos de renovación urbana de la Avenida Juan Carlos I, concretamente en la margen izquierda (en sentido a Santa Clara).

Estos trabajos forman parte de la primera fase de ejecución, que según la planificación, continuará los próximos días quedando terminada previo al comienzo de la Semana Santa de Lorca.


Durante estos días continua la instalación de la red de saneamiento y abastecimiento, estando prácticamente finalizada la primera. Cabe destacar que teniendo en cuenta el tipo de actuación, se produzcan de manera puntual micro cortes de tráfico en la totalidad de la avenida por motivos técnicos y de seguridad. Hecho, por otro lado, muy común en obras urbanas.

Por último, recordar que la señalización provisional dispuesta en las obras es de caracter obligatorio, su objetivo es el de asegurar la máxima seguridad de usuarios y trabajadores. Además, se aconseja máxima precaución al circular, así como respetar las indicaciones de los obreros y cuerpos de la policía local.

Cualquier duda o consulta puede ser, realizada a través de nuestro buzón o directamente al correo info@serviciosioux.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *