Avances de las Obras (24/05/17)

Estas últimas semanas de mayo, las obras continúan avanzando según lo previsto en las zonas de la actuación: Avenida Juan Carlos I y la Calle Jose María Pomares.

En lo referente a la avenida Juan Carlos I, ha finalizado la demolición de las aceras de la margen izquierda (sentido murcia), incluyendo el chaflán en el giro hacia Santa Clara.

Por otro lado, continúa la instalación de las infraestructuras que darán servicio a dicha margen: baja tensión, telecomunicación, saneamiento, alumbrado y abastecimiento.

Estas instalaciones requieren una ejecución cuidada y detallada, principalmente en la ejecución de acometidas que serán las que conecten las viviendas con la nueva red.

En las próximas semanas se tiene previsto iniciar con la colocación de las nuevas aceras, comenzando desde la zona más cercana a Santa Clara.

En el segundo tajo de trabajo de la Avenida, se continúa con la ejecución de la nueva red de pluviales. Estas tuberías al instalarse en zanjas de gran profundidad, requieren de un refuerzo estructural del terreno, en este caso mediante la utilización de entibación metálica.

Continuando con las obras,la zona próxima a la estación de autobuses, la calle José Espinosa Pomares,  se encuentra en una fase muy avanzada, habiéndose instalado ya la totalidad de las nuevas redes y comenzando ya con la ejecución de las aceras.

Por último, recordar que la señalización provisional dispuesta en las obras es de caracter obligatorio, su objetivo es el de asegurar la máxima seguridad de usuarios y trabajadores. Además, se aconseja máxima precaución al circular, así como respetar las indicaciones de los obreros y cuerpos de la policía local.

Cualquier duda o consulta puede ser, realizada a través de nuestro buzón o directamente al correo info@serviciosioux.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *