Avances de las obras (27/03/2017)

Continúa la ejecución de los trabajos de instalación de redes hidráulicas en el primer tramo de la Avenida Juan Carlos I, según lo previsto.

Los tajos correspondientes a la primera fase de las obras están llegando a su fin, dejándolo todo listo para que los desfiles de Semana Santa tengan un funcionamiento normal.

Esta primera fase, consistente en la instalación de las redes hidráulicas (Saneamiento, Abastecimiento y Pluviales) del tramo inicial de la Avenida (desde el cruce con Santa Clara hasta el cruce de la Avenida con la calle Fajardo El Bravo) , comenzó a principios de año y desde entonces ha sido posible ejecutar según lo previsto la puesta en obra de ambas márgenes.

Una vez pasado el período festivo se procederá con la siguiente fase, ejecutándose el resto de servicios en la avenida y renovando las aceras y el resto del mobiliario urbano.

Por último, recordar que la señalización provisional dispuesta en las obras es de caracter obligatorio, su objetivo es el de asegurar la máxima seguridad de usuarios y trabajadores. Además, se aconseja máxima precaución al circular, así como respetar las indicaciones de los obreros y cuerpos de la policía local.

Cualquier duda o consulta puede ser, realizada a través de nuestro buzón o directamente al correo info@serviciosioux.com

 

Una respuesta a “Avances de las obras (27/03/2017)”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *