AVANCES EN JUAN CARLOS I (10/10/17)

Durante esta semana ha quedado abierta la circulación al tráfico rodado al inicio de la avenida por la rotonda del Óvalo, siendo posible la circulación durante toda vía. Así mismo, es necesario recordar que la señalización y balizamiento provisionales deben respetarse a lo largo de toda la avenida.

 

Provisionalmente, se encuentra cortado el acceso a la Avenida Juan Carlos I por la Alameda  de Menchirón, así como la Calle Floridablanca, que aun sigue cortada por los trabajos que en esta calle se están ejecutando.

A lo largo de esta los próximos días se continuará con la ejecución del pavimento en aceras, desde la esquina de Avenida Juan Carlos I con la Calle Fajardo El Bravo, dirección hacia la rotonda del Óvalo.

 

Más adelante, siguiendo dirección al Óvalo, se están realizando los trabajos de demolición de aceras, así como la realización de zanjas para la colocación de las conducciones de agua potable y su posterior relleno de zanjas.

En otro tajo de las obras, casi a la altura del Óvalo, se están realizando la canalización de las redes de telecomunicaciones.

En la Calle Floridablanca, ya han finalizado los trabajos de demolición, y se está procediendo a la colocación de los bordillos así como la colocación de las instalaciones eléctricas de alumbrado.

Cabe destacar que las empresas que están ejecutando las obras, la U.T.E. Ferconsa – Viveros Ceres, están realizando importantes esfuerzos en la seguridad peatonal, creando itinerarios circulatorios alternativos de manera segura a lo largo de todas las obras. Estos itinerarios, delimitados por balizamiento tipo Barrera New Jersey, deben ser respetados por el bien del ciudadano y de los propios trabajadores de la empresa constructora.

Para finalizar, es importante recordar que la señalización provisional dispuesta en las obras es de carácter obligatorio, su objetivo es el de asegurar la máxima seguridad de usuarios y trabajadores. Además, se aconseja máxima precaución al circular, así como respetar las indicaciones de los obreros y cuerpos de la policía local.

Quedamos a su disposición para cualquier duda o consulta, puede ser realizada a través de nuestro buzón o directamente al correo info@serviciosioux.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *