AVANCES EN JUAN CARLOS I (23/06/17)

Tras realizar la visita semanal, comprobamos que las obras continúan avanzando según la planificación prevista.

En lo referente a la Avenida Juan Carlos I, la ejecución de las aceras continúa avanzando, con la ejecución de los bordillos y la base del pavimento desde la zona más cercana a Santa Clara, dirección Óvalo.

Esta semana, se ha comenzado también, con el enlosado de acera desde la zona más cercana a Santa Clara (espacio comprendido entre el cruce con Santa Clara y la Calle Eugenio Úbeda).

Por otro lado, el segundo tajo de trabajo de la Avenida (desde Eugenio Úbeda, dirección Floridablanca), se ha ejecutado casi la totalidad de la nueva red de pluviales y su posterior relleno de zanja, previos a la reposición del asfalto.

En otro tramo de este segundo tajo de la Avenida, se sigue avanzando a buen ritmo con la ejecución de la red de saneamiento.

Continuando con las obras, la zona próxima a la estación de autobuses, la Calle José Espinosa Pomares, se encuentra en una fase muy avanzada, habiéndose ejecutado la totalidad de las nuevas aceras, incluyendo la correspondiente colocación de adoquines.

Continuando por esta calle, en Plaza de Carruajes, donde han comenzado con la ejecución de aceras y la ejecución de los bordillos.

Por último, en referencia a la calle Alameda de Menchirón  (vial que une José Espinosa Pomares con la Avenida Juan Carlos I) decir que se encuentra en un estado avanzado, es posible comprobar que por un lado están terminando con la instalación de las nuevas redes y el relleno de las zanjas y por otro lado la ejecución de aceras se encuentra en un estado muy avanzado con su correspondiente colocación de adoquines.

Para finalizar, es importante recordar que la señalización provisional dispuesta en las obras es de carácter obligatorio, su objetivo es el de asegurar la máxima seguridad de usuarios y trabajadores. Además, se aconseja máxima precaución al circular, así como respetar las indicaciones de los obreros y cuerpos de la policía local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *