AVANCES EN JUAN CARLOS I (29/09/17)

Tras la visita efectuada esta semana a las obras en ejecución de la Avenida Juan Carlos I, se ha podido observar que todos los trabajos se están ejecutando de manera fluida y cumpliendo con los plazos estimados.

El primer tramo de la Avenida Juan Carlos I (primeros 120 metros aproximadamente), se encuentra cortado actualmente, siendo necesario redirigir el tráfico que pretenda acceder a la vía.
El tráfico procedente de la nacional 340, deberá desviarse hacia Alameda de Cervantes y acceder a la Avenida por la calle José Espinosa Pomares y a través de Alameda de Menchirón. Lo mismo ocurre con el tráfico proveniente de la propia Alameda de Cervantes.
Por otro lado, la entrada por Calle Santa Paula es dirección prohibida, por tanto, esta calle solo es de salida hacia el Óvalo.

A partir del cruce con la Alameda de Menchirón, el tráfico rodado está abierto dirección al barrio de San Diego. Recordar que los vehículos que circulen por esta zona, deben respetar en todo momento la velocidad limitada a 20 km/h a lo largo de todo el tramo de obras.

Los trabajos que se están realizando en diferentes tajos distribuidos a lo largo de toda la Avenida Juan Carlos I, están consistiendo en la realización de las zanjas para la colocación de las diferentes redes de servicios (agua potable, electricidad, etc.).

Al mismo tiempo que se ejecuta la instalación de redes, se realiza el relleno de las zanjas y su posterior compactación, dejando de esta manera cada uno de los tajos cerrado al terminar la jornada laboral.

Durante toda la zona de actuación se ha acordonado la zona con barreras, así como la colocación de pasarelas destinada al uso de los peatones, que son de uso obligatorio el tránsito por estos sitios habilitados.

Para finalizar, es importante recordar que la señalización provisional dispuesta en las obras es de carácter obligatorio, su objetivo es el de asegurar la máxima seguridad de usuarios y trabajadores. Además, se aconseja máxima precaución al circular, así como respetar las indicaciones de los obreros y cuerpos de la policía local.

Quedamos a su disposición para cualquier duda o consulta, puede ser realizada a través de nuestro buzón o directamente al correo info@serviciosioux.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *