Cambio de margen en los trabajos (16/03/2017)

A principios de esta semana, y según lo previsto en planificación, dio lugar el cambio de margen de los trabajos en ejecución de las obras de renovación urbana de la avenida Juan Carlos I.

Cambio carril Juan Carlos I Lorca
Cambio carril Juan Carlos I Lorca

Este cambio, que fue publicado en el aviso correspondiente, se hizo efectivo el Lunes día 13 de marzo, realizándose sin ningún tipo de incidente y manteniendo la máxima normalidad (dentro de la normalidad de una obra de esta envergadura).

Por otro lado, durante esta semana han continuado los trabajos previstos de instalación de servicios en la nueva margen, quedando ya ejecutada la instalación de la red de pluviales, saneamiento y agua potable en la margen anterior.

Los trabajos de renovación de redes en la avenida Juan Carlos I, continuarán durante las próximas semanas,  quedando totalmente instaladas en el primer tramo (desde el cruce de la Avda con Santa Clara, hasta la calle Eugenio Úbeda) antes del comienzo de Semana Santa, con el objeto de asegurar la máxima normalidad en la celebración. De esta forma, se tiene previsto que los trabajos cesen el viernes de Dolores, retomándose el Lunes de Pascua.

Toda la zona de obras quedará adecuada para la correcta circulación, tanto peatonal, como de carros y carrozas, nivelándose la totalidad de la calzada y tapando las zanjas abiertas actualmente,  quedando la superficie totalmente asegurada y señalizada.

Por último, recordar que la señalización provisional dispuesta en las obras es de caracter obligatorio, su objetivo es el de asegurar la máxima seguridad de usuarios y trabajadores. Además, se aconseja máxima precaución al circular, así como respeto a las indicaciones de los obreros y cuerpos de la policía local.

Cualquier duda o consulta puede ser realizada a través de nuestro buzón o directamente al correo info@serviciosioux.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *