Comienzo de las obras en Avenida Juan Carlos I

El próximo lunes día 30 de enero, esta previsto el inicio de las obras de adecuación urbana en las inmediaciones de la Avenida Juan Carlos I.

Tal y como puede verse en la siguiente imagen, durante las primeras semanas, los tajos de obra discurrirán en el primer tramo de la avenida, el perteneciente a la zona comprendida desde el Barrio de Santa Clara hasta el instituto Ramón Arcas.

Para una correcta consecución de los trabajos y la mínima influencia en el normal transcurso diario. Se dispone una modificación de los usos viarios y la ocupación de vías públicas: reubicación de zonas de carga y descarga para los comercios y movilización de contenedores de residuos.

En la siguiente imagen puede visualizarse el nuevo emplazamiento de las zonas de carga y descarga:

Así mismo cabe destacar el emplazamiento de la señalización disuasoria, que servirá para redirigir los grandes flujos de tráfico hacia las principales arterias, tal y como puede verse en las siguientes imágenes:

Las actuaciones previstas para esta primera semana, irán enfocadas a la demolición del asfalto y la preparación de las zanjas para la instalación de la nueva infraestructura de recogida de pluviales que se irá colocando a lo largo de los próximos días.

Con el objetivo de mejorar la convivencia entre los ciudadanos y las obras de ejecución, se dispondrá todo tipo de carteleria en la zona, de manera que pueda obtenerse toda la información necesaria con antelación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *