Continuación de las Obras de JCI. Línea de Abastecimiento

Durante esta semana continua la primera fase de ejecución, que incluye la instalación de todos las nuevas líneas de servicios, hasta el instituto de Educación Secundaria IES Ramón Arcas Meca (unos 200 metros desde la conexión con Santa Clara).

Una vez finalizada la instalación de las redes de Saneamiento y Pluviales, está prevista la instalación de la red de agua potable: una tubería de 400 mm de diámetro fabricada en Fundición Dúctil. Instalaciones que mejorarán el servicio actual a todos los vecinos de la Avenida Juan Carlos I y sus alrededores, evitando futuras roturas y cortes. La instalación de estas líneas ha sido coordinada con la empresa Municipal de Aguas: Aguas de Lorca.

Por otro lado, continúan las obras en la explanada contigua a la estación de autobuses (las inmediaciones de la calle José Espinosa Pomares). En esta zona, tal y como comentamos en la entrada “Cartel Informativo vecinos 06/02/2017”  comenzaron las actuaciones durante la semana de pasada, con el corte parcial de la vía (zona de aparcamientos opuesta a la estación).Este tajo que tendrá una corta duración, tiene el objetivo de renovar las infraestructuras de la zona, así como el pavimento general de los viales.

Por último, recordar que la señalización provisional dispuesta en las obras es de caracter obligatorio, su objetivo es el de asegurar la máxima seguridad de usuarios y trabajadores. Además, se aconseja máxima precaución al circular, así como respetar las indicaciones de los obreros y cuerpos de la policía local.

Cualquier duda o consulta puede ser, realizada a través de nuestro buzón o directamente al correo info@serviciosioux.com

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *