Finalización de la primera Fase de los Trabajos en JCI

Esta semana ha finalizado la primera fase de los trabajos de ejecución de las obras de renovación urbana de La Avenida Juan Carlos I.

De esta forma, todas las instalaciones hidráulias que circulan bajo la calzada en el tramo I (desde el cruce con Santa Clara hasta la Calle Fajardo El Bravo. Tal y como puede verse en las siguientes imágenes, las zanjas han quedado tapadas y la calzada restaurada para que los desfiles puedan circular con normalidad.

Una vez finalizada esta primera fase y con motivo de las celebraciones de Semana Santa, las obras quedan paralizadas hasta después del periodo festivo, concretamente el martes 18 de abril. Así mismo, las gradas desmontables ya han sido colocadas en la zona correspondiente.

Una vez finalizado el período festivo, continuará la fase II de los trabajos con la demolición de las aceras y la continuación de la instalación del resto de servicios enterrados, así como la instalación del mobiliario urbano.

Por último, recordar que el acceso a la avenida desde Santa Clara, en dirección a Óvalo, permanecerá cerrado al trafico. Por otro lado, cabe destacar que de manera puntual se colocará señalización específica para el estado de la vía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *