Instalación de nueva red de pluviales en la Avda. Juan Carlos I (07/02/2017)

Siguiendo con la planificación prevista, continúan los trabajos de ejecución de las nuevas instalaciones de la red de pluviales. 

Tal y como puede verse en las imágenes, los tajos avanzan a buen ritmo, excavadas las zanjas en las que serán colocados los tubos. Estas zanjas al ser de gran profundidad, se refuerzan con elementos de contención de tierras, llamadas entibaciones, capaces de estabilizar el terreno frente al efecto de los vehículos del carril contiguo de circulación.

Obras SIOUX Juan Carlos I de Lorca. Ejecución febrero

Obras SIOUX Juan Carlos I de Lorca. Ejecución febrero

Durante las próximas semanas se continuará avanzando en la ejecución de la zanja para la colocación de la nueva red de pluviales.

Cabe destacar la importante labor que realizan los ejecutivos de la Policía Local de Lorca, redirigiendo y controlando el tráfico entrante y saliente a la Avenida, manteniendo la máxima normalidad y fluidez de la zona de actuación.

Por último, recordar que al tratarse de una obra de estas características se recomienda máxima precaución al circular, siguiendo en todo momento las indicaciones de los operarios y equipos de la Policía Local.

Cualquier duda o consulta puede ser, realizada a través de nuestro buzón o directamente al correo info@serviciosioux.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *