Se reanudan las obras de Juan Carlos I (19/04/2017)

Durante el día de ayer se reanudaron las obras de renovación urbana de la avenida Juan Carlos I, una vez finalizada la semana santa.

Los trabajos continuaran con la remodelación del primer tramo (zona comprendida entre Santa Clara y Eugenio Úbeda), ejecutándose la instalación de las nuevas acometidas de servicios para viviendas de la margen izquierda (sentido murcia), así como la renovación de las aceras y la rehabilitación del alumbrado. 

Por otro lado se tiene prevista la ejecución de una nueva zona, desde Eugenio Úbeda a Floridablanca. Con el objetivo de superponer varios tajos y poder agilizar lo máximo posible las obras, se incrementará el numero de grupos de trabajo.

Por último, recordar que la señalización provisional dispuesta en las obras es de caracter obligatorio, su objetivo es el de asegurar la máxima seguridad de usuarios y trabajadores. Además, se aconseja máxima precaución al circular, así como respetar las indicaciones de los obreros y cuerpos de la policía local.

Cualquier duda o consulta puede ser, realizada a través de nuestro buzón o directamente al correo info@serviciosioux.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *