La Avenida Juan Carlos I permanecerá cortada entre Óvalo y Alameda de la Constitución martes y miércoles por el avance de las obras

Los vehículos que tengan que circular por la Avenida podrán acceder por Presbítero Emilio García en dirección Murcia, reservándose el sentido Óvalo para carga y descarga, aparcamientos y vehículos de emergencia
24 de julio de 2017. El Concejal de Obras del Ayuntamiento de Lorca, Ángel Meca, ha anunciado que la Avenida Juan Carlos I permanecerá cerrada al tráfico los días 25 y 26 de julio en el tramo comprendido entre Óvalo y Alameda de la Constitución.

El Edil ha señalado que “ante el avance de las obras y la intensidad que las mismas están adquiriendo se hace ineludible el cierre al tráfico durante las jornadas de martes y miércoles para poder completar el proceso de instalación de nuevas infraestructuras y servicios soterrados. Los vehículos que tengan que transitar por la Avenida Juan Carlos I podrán acceder a la misma recorriendo Lope Gisbert y Presbítero Emilio García, desde donde se podrá girar en dirección a Murcia. Desde Presbítero Emilio García con dirección Óvalo solo podrán transitar los vehículos destinados a carga y descarga, acceso a los aparcamientos y vehículos de emergencias. El tráfico en el resto de la vía continuará con las mismas restricciones que se venían realizando hasta la fecha”.

Desde el Consistorio se lamentan las molestias que este corte pueda suponer. Del mismo modo se ruega a los usuarios del transporte público que tengan en cuenta este corte de la circulación a la hora de planificar sus desplazamientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *