Avances de las Obras de adecuación urbana. Red de Saneamiento

Durante la semana del 13 al 17 de febrero se ha continuado con la ejecución de las obras referentes a la instalación de la red de Pluviales en la Avenida Juan Carlos I de Lorca, así como la renovación urbana en la Calle José Espinosa Pomares.

Tal y como puede verse en las siguientes imágenes, el ritmo de ejecución continúa según lo previsto, habiéndose alcanzado el total de 200 metros de longitud de tubería finalizada y tapada, (200 metros que unen la intersección de la avenida JCI con Santa Clara, hasta el instituto de educación Secundaria Ramón Arcas Meca.

Hasta ahora ha sido instalada la totalidad de la red de pluviales, encargada de la evacuación de agua de lluvia, captada por las rejillas de recogida (o imbornales). Así mismo, esta semana ha dado comienzo la instalación de la red de saneamiento, compuesta de tuberías fabricadas en polietileno corrugado color teja.

Por otro lado, esta misma semana han dado comienzo las obras de actuación en la zona de José Espinosa Pomares. Este tajo consistirá en la renovación completa de las infraestructuras y pavimentos de las inmediaciones de la estación de autobuses.

Por último, recordar que la señalización provisional dispuesta en las obras es de caracter obligatorio, su objetivo es el de asegurar la máxima seguridad de usuarios y trabajadores. Además, se aconseja máxima precaución al circular, así como respetar las indicaciones de los obreros y cuerpos de la policía local.

Cualquier duda o consulta puede ser, realizada a través de nuestro buzón o directamente al correo info@serviciosioux.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *