AVISO! CAMBIOS DE TRÁFICO EN LAS INMEDIACIONES DE LAS OBRAS JCI

Las obras de renovación urbana provocan el corte al tráfico y el establecimiento de especiales normas de circulación para el tráfico de vehículos en distintas calles del entorno. Policía Local supervisará la señalización vial para el correcto tránsito de vehículos

5 de septiembre de 2017. La Concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca, Belén Pérez, ha anunciado distintos cambios en la circulación de tráfico que se producirán los días 6 y 7 de septiembre con motivo del asfaltado de diversas calles dentro del proyecto de renovación urbana de la Avenida Juan Carlos I y adyacentes.

Por una parte, se establecerá para el acceso a la Estación de Autobuses y salida; el resto de vehículos con destino a garajes, carga y descarga, etc., tendrán prohibido el acceso, exceptuando el paso de vehículos de emergencia.

Por otra parte, el acceso a los aparcamientos públicos de Menchirón tendrán su entrada por Óvalo, Avenida Juan Carlos en sentido Murcia y Alameda Menchirón; la salida obligatoria se realizará por la Avenida Juan Carlos en sentido Murcia.

La Concejal de Seguridad Ciudadana aconseja precaución a los peatones para evitar cualquier tipo de accidente. En este sentido, la Policía Local vigilará e indicará a la empresa responsable de las obras la señalización pertinente para el buen desarrollo de la seguridad del tráfico en nuestra ciudad, además de señalar los itinerarios alternativos de tránsito de vehículos.

Fuente: http://www.lorca.es/lorcainforma/noticiasDetalle.asp?id=10243

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *