AVISO IMPORTANTE: ASFALTADO AVDA. JUAN CARLOS I

Siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan, los días 25, 26, 27 y 28 de abril se realizaran los trabajos de aglomerado de la avenida Juan Carlos I y adyacentes:

  • Día 25/04 – Avda. Santa Clara y adyacentes: el tráfico quedará cortado en la avenida desde C/Floridablanca hasta Avda. Santa Clara. Los garajes de los inmuebles de Alameda Ramón y Cajal, Travesía Ramón y Cajal, Alameda Dr. Giménez Díaz y Residencial Plaza Nueva quedarán cortados. Asimismo, el tráfico desde Avda. Europa a centro ciudad quedará desviado por el Huerto de la Rueda.
  • Día 26/04 – Avda. Juan Carlos I y adyacentes: el tráfico de la avenida quedará totalmente cortado, así como el acceso a todos los garajes. Asimismo, permanecerá cortado el acceso a los garajes de las adyacentes Alameda Ramón y Cajal, Travesía Ramón y Cajal, Alameda Dr. Giménez Díaz y Residencial Plaza Nueva.
  • Día 27/04 y 28/04: Avda. Juan Carlos I y Óvalo: el tráfico en la avenida quedará habilitado en una dirección, sentido Murcia, desde Alameda Menchirón hasta Avda. Santa Clara. El Óvalo quedará totalmente cortado, con los correspondientes desvíos desde C/Lope Gisbert hacia C/Nogalte y desde C/Jerónimo de Santa Fe hacia Alameda Cervantes por C/María Agustina.

Las líneas de autobús urbano se verán desviadas/suspendidas estos cuatro días.

En caso de que el tiempo no permita, se informará de la nueva planificación mediante nuevos avisos. Rogamos disculpen las molestias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *