AVANCE 15/02/18

Continúan los avances en las obras que se están llevando a cabo en la Avenida Juan Carlos I de Lorca y en sus inmediaciones. Los trabajos están centrados en varias calles perpendiculares a la Avenida, como son la Calle Serrallo, Poeta Carlos Mellado y Alameda Ramón y Cajal.

También se están instalando servicios urbanos en las inmediaciones al Óvalo de Santa Paula.

En la Calle Serrallo, ya se han colocado en su totalidad las aceras y ya son practicables para los usuarios. Además, se ha compactado la base sobre la que se ejecutará el firme destinado al tráfico rodado.

En la Calle Poeta Carlos Mellado, ya se han instalado las redes de saneamiento, y se continúa con el tendido de las redes de baja tensión.

También en la proximidad a la Plaza de Colón se están colocando redes de abastecimiento para riego.

Por otro lado, en la Alameda Ramón y Cajal, se han instalado las renovadas redes de abastecimiento de agua potable. También se están colocando las redes de baja tensión así como redes de saneamiento.

Los trabajos de colocación de las redes de saneamiento, continúan por la Alameda del Dr. Jiménez Díaz.

En la propia Avenida Juan Carlos I, se han instalado los nuevos contenedores soterrados próximos a la Avenida Periodista López Barne.

Debido a las obras, durante todas las obras hay que circular respetando las señales y zonas de balizamiento, de forma que prime la seguridad de los usuarios que circulen por la Avenida Juan Carlos I y sus inmediaciones.

Por último, para más información, pueden realizar sus consultas a través de nuestro Buzón, o mediante el correo info@serviciosioux.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *